Singras

SINGRAS

DESENGRASANTE DE ALTA CONCENTRACIÓN MULTIUSO. DESENGRASANTE INDUSTRIAL ALCALINO SOLUBLE EN AGUA ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE ACERO INOXIDABLE.

CARACTERÍSTICAS.-

SINGRAS es un potente limpiador sustitutivo de disolventes orgánicos a base de petróleo e hidrocarburos inflamables. Gracias a sus tensoactivos y humectantes es capaz de penetrar en las superficies y eliminar la suciedad, aceites y grasas incrustadas. Se puede utilizar tanto con agua fría como caliente como limpiador a vapor. NO IRRITA LAS MUCOSAS AL SER PULVERIZADO, lo que le hace muy idóneo para ser utilizado en la limpiezas de depósitos contenedores de aceite, cocinas, campanas, extractores, azulejos, suelos, etc…

PROPIEDADES.

SINGRAS disminuye la tensión superficial lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna.
No contiene sosa, Nacido de investigación científica, emulsiona con el aceite haciéndolo desaparecer y no se le ve flotando en al agua. Se enjuaga con menos cantidad de agua de lo normal y NO DEJA RESIDUOS. No daña las superficies de ningún metal, ni ataca la pintura si no está deteriorada por el uso de otros productos.
Totalmente ignifugo. No es inflamable. No es emulsionable.
Es económico se diluye hasta en 50 partes de agua.
Puede aplicarse sobre metales incluso Aluminio sin mancharlo, hormigón, vinilo, acero inoxidable, plásticos, caucho, etc…
Emulsiona con las grasas y aceites manteniéndolos en suspensión lo que ayuda a su eliminación al enjuagar las superficies manchadas. NO DEJA RESIDUOS NI OLORES.

LOS TENSOACTIVOS QUE INCORPORA EL SINGRAS EN SU COMPOSICION SON
BIODEGRADABLES.

No contiene naftas, derivados de hidrocarburos alifáticos y aromáticos, alcoholes, fenoles ni disolventes clorados.

APLICACIONES.-

El SINGRAS es empleado como agente de limpieza en Almazaras y Cooperativas para la limpieza de depósitos e instalaciones, así como para maquinaria en estas tales como, centrífugas, decanters, batidoras, cintas transportadoras, suelo, azulejos y utillaje en general.
EL SINGRAS, HA SIDO ESPECIALMENTE FABRICADO PARA LA LIMPIEZA DEL ACERO INOXIDABLE EN CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN, NO PRECISA TRAPO Y NO HAY QUE SECAR EL AGUA, CUANDO ESTA DESAPARECE NO QUEDAN CHORREONES NI GOTAS.

DESENGRASANTE AUTORIZADO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA R.S.I.: 37.00402/TO

MODO DE EMPLEO.-

SINGRAS se puede aplicar por pulverización, frotación, baldeo con lanzadera de presión máquina o de forma manual y en función de la suciedad se recomiendan las siguientes diluciones:
SUCIEDAD EXTREMA: 1 L. SINGRAS para 3 L de AGUA.
SUCIEDAD MEDIA: 1 L. SINGRAS para 7 L. de AGUA.
MANTENIMIENTO: 1 L. SINGRAS para 15 L. de AGUA.
Rociar las superficies dejando actuar durante algunos segundos (SIN DEJARLO SECAR) en función de la antigüedad e importancia de la mancha, a veces es necesario ayudar con frotación o con presión, posteriormente aclarar con abundante agua a presión. La utilización de agua caliente mejora notoriamente los resultados.

RECOMENDACIONES.-

No utilizar el singras junto a instalaciones eléctricas en funcionamiento ni para limpiar equipos eléctricos (para estos menesteres disponemos de productos especiales) no puede utilizarse allí donde no se pueda utilizar agua.

PRECAUCIONES
.
-Producto alcalino no mezclar con ácidos. Evitar el contacto prolongado con la piel y mucosas protegerse con guantes y gafas. Caso de salpicaduras accidentales aclarar con abundante agua fría la zona afectada. No ingerir caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología 91-5620420.
FRASES R NO INGERIR
R/36/38 irrita los ojos.
FRASES S S/2 manténgase fuera del alcance de los niños.
S/7 manténgase el recipiente bien cerrado.
S/24/25 evítese el contacto con los ojos y la piel.
S/20/21 No comer, ni beber, ni fumar durante su utilización.
S/37/39 úsense guantes adecuados y protección para los ojos / la cara.

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL. MANTENGASE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.
PRESENTACIÓN.-Envases de polietileno de 25, 50, 60, 220, 640 y 1.000 litros.

Comments are closed.
Back To Top